Proyectos

Proyecto final Laura Silva

Haciendo la vida canina mas fácil

Visualización
 
Entrada
Entrada
En esta diapositiva me toca explicar un poco de forma generica, que papel juegan los animales en nuestro entorno, y como prohibimos su paso en muchas zonas para nuestro agrado, sin darnos cuenta de que existe muchisima gente a la que le encantaría formar parte de esto con sus mascotas.

Proyecto final Laura Silva

Descripción del Proyecto

Cuando se nos planteo la idea de hacer una señalética para mejorar nuestro entorno, pensé que casi todos los miembros de mi workshop iban a hacerla dirigida a personas…por eso mi idea fué dirigirla a animales, y con ello poder demostrar que a veces, es mejor la presencia de estos que no de gente que no quiere convivir con ellos.

Problemática

Hoy en día existen muchas zonas restringidas para los perros, pero ninguna en la que su presencia sea mas importante que la de los humanos

Objetivos del proyecto

mi objetivo es el de, hacer de una zona transitada por personas, una zona donde los animales sean bienvenidos y que sean las personas las que decidan si quieren tener una convivencia con ellos, o por el contrario, prefieren mantenerse al margen.

Público objetivo del proyecto

Los animales,sus dueños, y la gente que esta a favor de este proyecto

Soluciones

solución: habilitar zonas donde los animales pertenezcan a eso que llamamos "v.i.p"..aunque en este caso hablaríamos de "v.i.a"

Docs

URL Proyecto: http://positivewayfinding.iednetwork.com/2010/05/24/proyecto-final-laura-silva/

Participantes

Member avatar
Laura Silva Arangüena   
Eugenia Alcorta

Tutor

Luisa González Portillo

Profesor

Tags

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal