Presentación Final

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Presentación Final

Sábado, 22 de mayo de 2010, por Claudia Braz Suárez

-Descripción proyecto:
Para ayudar a los ciudadanos y turistas de Madrid, fue creado una nuevo tipo de puesto informativo. Este lleva al usuario a su destino de una manera diferente, partiendo de  cada barrio de la ciudad.
Es un cartel digital con pantalla táctil,  que a través de iconos de fácil entendimiento el usuario puede interactuar con ello, accediendo a información del barrio o dejando sugerencias a otros usuarios. Será encontrado en las principales calles de Madrid, aprovechando los paneles ya existentes de las paradas de metro o autobuses.

-Objetivos:
- Unificar toda la información de un barrio en un unico puesto;
- Conocer la opinión de los ciudadanos o turistas sobre cada barrio;
- No hacer uso de papel para mapas y informativos;
- Generar un nuevo medio de señalización, que en el futuro pueda ser universal;
- Llevar información sobre Madrid a otra ciudad o país;
- Que el usuario obtenga respuestas más rápidas a lo que busca.

-Público Objetivo:
El cartel será usado por ciudadanos y turistas de cualquier edad o nacionalidad siempre que el usuario necesite de información turística, de servicios, transporte o quiera escribir dejando su opinión sobre el barrio.

-Problemática:
Uso de papeles que serán usados por poco tiempo, aceso a información en diferentes puestos, obtener información desde un puesto que está lejos del sitio donde usuario tiene que dirigirse, no conseguir acceder a información detallada sobre Madrid desde otro país o ciudad, tener muchos papeles en la mano al salir de un puesto informativo.

-Solución:
Uso de la pantalla táctil, unificación de datos informativos en un unico puesto, obtener información en cada barrio en que está el usuario y seguir a su destino más rapidamente, poder acceder a información sobre Madrid desde otro país por internet, poder guardar datos de un puesto informativo en su movil y llevarlos  de una manera más práctica.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal