Espacio en Blanco 2

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Espacio en Blanco 2

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por juanpedro

Todos somos señales!! Todos somos muros, paredes, elementos en movimiento susceptibles de ser portadores de mensajes, señales, indicaciones trasladables de un lugar a otro. Elementos activos potenciales de convertirse en una acción ciudadana.

Quiénes mejor para transmitir positividad que nosotros mismos?

De esta reflexión nace la idea de trasladar el concepto de Espacio en Blanco, al pecho, espalda, ropa de los individuos. Del mismo modo que accedo a internet para buscar un piso por qué no adherirme un mensaje donde escribirlo. O si ese día estoy alegre, porqué no escribirlo en un elemento iconográfico adhesivo que describa mi estado anímico y poder trasladarlo así al resto. La acción es similar a la que acontece cuando nos colocamos una chapa o una camiseta con mensaje de las que tanto abundan en la actualidad. Nosotros generamos el mensaje, lo trasladamos y buscamos activamente (al movernos en entornos y ambientes similares) al receptor potencial de éste.

Nuestro icono que parte de una simple representación en papel adhesivo de lo que pudiera ser un híbrido entre un muro y una hoja en blanco, pasa a poder plasmarse en diferentes materiales: parches con belcro, broches, camisetas, tocados para la cabeza… los creadores pueden apoderarse del símbolo y customizarlo sin que este pierda su identidad inicial de señalar, informar, trsansmitir mensajes positivos de utilidad al ciudadano.

En definitiva, se trata de señalizarme.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal