Desarrollo segunda idea – centro ciudad

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Desarrollo segunda idea – centro ciudad

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por Ana Gabriela    Cruz Revuelta

Nos situamos en el centro de Madrid, para ver si el proyecto es viable y gusta. Se trata de colocar una serie de pegatinas de vinilo cuadradas en el suelo, dentro de las cuales figura la silueta de un conejo blanco. ¿Por qué un conejo? Pues porque nos remite a la idea de Alicia siguiendo al conejo blanco, dentro de un gran laberinto como es el centro. Hay que seguirle para ver donde nos lleva. 

Cada conejo irá “customizado” dependiendo de donde nos quiera llevar: con peineta y abanico: tiendas de souvenirs; con un libro: librerías; con una copa y una tapa: bares; con un vestido a modo de Marilyn: a los cines. Uno de ellos irá dentro de una polaroid, para indicar que es un lugar interesante para mirar y hacer una foto.

Es una manera divertida de movernos por la zona, como si estuviéramos en el país de las maravillas, metidos de lleno en el caos de la ciudad sin saber muy bien que estamos siguiendo, pero que queremos conocer. Es la curiosidad de lo nuevo.

No irá a locales determinados, sino a zonas, como son la Plaza Mayor con todos los bares y tiendas de souvenirs; hacia Preciados que tenemos la Fnac y el Corte Inglés para comprar música, cine, etc, a la calle Arenal, que hay pequeñas librerías, etc.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal