Segundo día

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Segundo día

Martes, 18 de mayo de 2010, por Laura Silva Arangüena   

El segundo día cada uno tenía que tener una idea, medianamente clara, de lo que quería hacer, rellenando una serie de hojas, donde se nos ayuda a especificar cual es el usuario, el contexto, los problemas que pueden surgir al rededor del proyecto a llevar a cabo…teníamos que dejar claro cual era la interacción entre el proyecto y el usuario siendo ayudados por unas pautas, que ya he comentado antes.

Mi trabajo va a ir dirigido en especial para mascotas, y también para sus dueños, quienes no pueden disfrutar como,cuando y donde quieran de una agradable tarde con su animal, por todas las restricciones que hay.

La señalética que voy a crear es para zonas habilitadas para animales, donde el cuidado del medio ambiente y e disfrute de nuestros animales sea lo primordial.

La señalética será clara y precisa. Se colocará a la entrada de una zona que se quiera habilitar para animales. Cada cierta distancia, la señalética llevará acoplado un dispensador de bolsitas para recoger las necesidades de los animales, así, aparte de hacer mas agradables los paseos de los animales, ayudamos al medio ambiente.

Por lo tanto, mi trabajo constará de dos partes, una: la señalética donde se indica que las mascotas son aptas en el recinto, y dos: la misma señalética con el dispensador acoplado. Sin tener en cuenta el diseño de la imagen que he adjuntado, la diferencia sería algo así.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal