L17. Recorridos temáticos

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

L17. Recorridos temáticos

Martes, 18 de mayo de 2010, por nereaballesterosterceiro

Se crea un recorrido por Madrid ideal para X (dar un paseo, comprar, divertirse con los amigos, tomar cañas, enamorarse…).

Ese recorrido se plasma físicamente por la ciudad con una línea de color sobre la acera, donde en principio y fin hay puestos de información donde se expenderán mapas de la zona señalando los lugares que hay (museos, restaurantes, farmacias, centros comerciales…) e información del transporte público cercano (metro cercano, paradas de autobús, tiempo de recorrido…)

A lo largo del recorrido podrán aparecer mensajes para complementar y amenizar el recorrido como “sonríe”, “escucha música”, “saca una foto aquí”.

Este proyecto es temporal, es decir, la duración sería, por ejemplo, de un mes, para poder crear nuevos recorridos y no llenar la ciudad de líneas de miles de colores, pero todos los recorridos se quedarían archivados en internet para poder hacerlo siempre que uno quiera.

Por tanto, para este proyecto sería necesario: un soporte en internet para mantener los recorridos en internet, la pintura de la calle (o pegatinas, para poder limpiar las calles tras el evento), puestos de información y mapas con el recorrido.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal