Círculos – Borrador

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Círculos – Borrador

Lunes, 17 de mayo de 2010, por Ruben de Lucas Martinez

Bueno como idea “borrador” de primer dia he pensado en hacer una especie de juego por colores, parecido a “Twister”, en el que cada color tuviera una temática general y cada color te llevara a un sitio diferente.

Habría la opción de hacer el camino hasta encontrar el punto “misterioso” por medio de saltos de un círculo a otro ( o quizás también algún tipo de mensaje en los círculos o hacer el camino pos pasos señalizado en ellos tambien en plan:  “gira sobre ti mismo, da dos pasos a la derecha y sigue hasta el siguiente punto rojo…”,  etc) o bien la manera mas formal que sería por medio del seguimiento de los colores.

En el caso de que algunas personas, por diferentes motivos no tuvieran claro donde quieren ir ese día, existiría la posibilidad de poner en lugares determinados puntos donde repartir bolas que en el interior te dijeran que color seguir y así acabar en un sitio inesperado.

Para hacerlo mas contínuado, en algunos puntos donde se encontraran diferentes círculos ( si vas hacia un museo por medio de los circulos rojos y en mitad del camino hay un parque con el circulo verde, por ejemplo)  pues que de cada ramaje, salieran otros caminos que poder elegir y seguir hasta ellos.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal